lunes, 4 de julio de 2011

Palabras para la fusión

Las Palabras de la Princesa Guerrera


Le hablo al Samurai...


No sé si recuerdas la frase "el tiempo se para y el espacio no existe", así me siento en este momento. A tu vera, es difícil hacer caso de las leyes de la física. Me haces volar, vibrar, flotar,...

Qué significa el samurai en mi vida? empezaré por nombrar algunas cosas que me gustan de ti.

Me gusta de ti ... tu movimiento... el de tus manos cuando preguntas o explicas, el de tus pasos futboleros, aventureros, raperos. Me gusta tu mirada limpia, abierta, tu gesto tranquilo, paciente,

me gusta tu calma y como escuchas,

Pienso en imágenes cotidianas, que son las que me gustan de ti, tu despertar, el desayuno los dos juntos en el patio, el mercado, cocinar, las ricas siestas, los juegos de mesa, ... imágenes que me enamoran,...

me enamoran tus gestos y palabras, como aquellos e-mails interminables, los poemas de Sant Jordi, nuestros sms mañaneros,

en cada conversación, en cada charla, en los cuentos nocturnos cuando no logro dormir...

para mi son infinitos momentos que deseo sean infinitos más, más infinito

Definir mi mirada, lo que significas para mi, mi vida contigo, puah! vivir a tu vera es una vida nueva, una vida nueva en la que creo y tengo fe, aprendo a confiar, a compartir, ... eres mi compañero. Me parece que construimos paso a paso, los dos juntos un hoy y un mañana, ... yo solo quiero decirte que significas para mi la parte de mi que estaba perdida o dormida, que la encontramos y ahora deseo disfrutarla con todas tus partes así, LIBRE! subiendo a divertidas montañas rusas, cruzando infinitos puentes, disfrutando cualquier pequeño paso del camino. Te quiero!


Las Palabras del Samurai Poeta


Le hablo a la Princesa,


Toda mi vida había sido una búsqueda constante de amor y libertad. Curiosamente, había algo en mi alma que me empujaba a buscar relaciones en las que era imposible que ambas cosas estuvieran juntas... el "amor" que yo conocía y construía, consistía en sacrificar mis deseos, en salvar a alguien, en darlo todo aunque recibiera muy pocas cosas a cambio, y terminaba perdiendo mi norte, sintiéndome aprisionado, atado, inerte y sin pasión...


Y entonces apareciste tu, y me has ayudado a reinventar el significado del amor: siento que contigo he aprendido a amar en libertad, sin ataduras, sin dependencias, sin que haya víctima y salvador, sin tener que inventarme realidades paralelas para poder realizar mis deseos.


Contigo, el amor es plenitud. Juntos ampliamos las fronteras de lo que considerábamos posible. Te quiero y sé que me quieres, porque juntos somos mucho mejores de lo que habíamos llegado a ser. Significas esperanza, posibilidad de cambio, clara certeza de un futuro mejor.


No todo ha sido fácil... hemos luchado y seguimos luchando contra nuestras inercias, nuestros fantasmas, nuestras heridas. Había mucho que sanar, y tu, Princesa Guerrera, has sido la mejor compañera que este samurai poeta pudo encontrar. Significas fuerza, garra, potencia andalana. consciencia de que se ha de luchar si se quiere triunfar...


Me encanta lo que construimos cuando hay niños a nuestro alrededor y somos capaces de inventar juegos o mundos llenos de diversión. Me hace feliz sentir que contigo es posible olvidarnos de que somos adultos, creer en la magia, sentir la energía, vivir para disfrutar. Significas ricura, inocencia. gozo a flor de piel, risa fácil, travesura, presente inmediato.


Me gusta lo que surge entre nosotros cuando nos enfrentamos a un papel en blanco, a un lienzo, a una cazuela vacía. Pincel, lápiz, martillo, pala o cucharón, no importa la herramienta, ni importa quien la sostenga, ambas sumamos ingredientes, ideas, sugerencias, colores, palabras, y ambos ponemos todo para crear algo que nos guste a las dos. Significas armonía posible, creación compartida, inspiración cotidiana. ritmo, arte, sazón.


Me alucina que pienses algo y que salga de mi boca, me encanta llegar a casa pensando en cenar sushi y que ya lo hayas comprado. Me gusta descubrirnos con pensamientos aledaños, con deseos paralelos, con planes parecidos. Significas sintonía, coincidencia, encuentro metafísico, alucinante conexión.


Me gusta que nuestros cuerpos encajen a la perfección, me encanta que nuestro lecho sea un lugar de exploración y realización. Me gustas porque con tu piel, tu boca, tu mirada, tus entrañas y tu cuerpo formidable me has reconciliado con la pasión. Siento que somos deseo, que no necesitamos nada más. Significas gozo, placer inigualable, plena satisfacción.


Has cambiado mi forma de vivir la vida. Quizá porque de todos los nuevos significados que les das a mi vida, el más importante es que cuando te veo, veo a mi compañera...


hemos compartido tantas cosas maravillosas y especiales, y hemos superado pruebas del destino: saltos, viajes, inmersiones, navegar la mar. Hermosajar a ciertas profundidades, viajes especiales y domingos de campo cotidiano. Tardes de sofá y proyectos. Una persona con quien compartir emociones a 4000 metros. Una cómplice de sueños, planes, creaciones. La coautora de la mejor vida posible. La compañera perfecta para formar y cuidar una familia. La mano que quiero apretar en el largo camino de la vida.

No hay comentarios:

Elucubraciones y Reflejos