sábado, 20 de noviembre de 2010

Desde Helsingor

Llego a la habitación, uno de esos dias en que se sobrepasa la barrera del cansancio y el cuerpo parece que va por si solo... la cabeza está en mil documentos, en mil conversaciones, tareas pendientes, satisfacciones y frustraciones se mezclan. somos humanos y llegamos hasta donde llegamos... Quisiera refugiarme en tu abrazo, entre el verano de tu piel desnuda, descansar, descansar, dormir como solo duermo contigo...
recuerdo que no he escuchado la canción que me enviaste, dijiste que era preciosa o bonita, no recuerdo que palabra usaste, simplemente me parece que quiero escucharla antes de dormir, escuchar tu mensaje melódico antes de dejarme caer... al principio no lo reconozco, no se en que idioma canta el cantante ¿o es cantanta?.... ah, es ingles, me suena, lo identifico, entran instrumentos, armonía conocida, comienzo a volar, fly fly fly volar a tu lado, Ben me da alas, la guitarra melancólica y valiente me empuja, ritmo trepidante, cruzo el mar, vuelo sumergido en energia positiva, tu maravilla, tu fantástica personalidad, llego a tu lado, me meto en la cama, una perrita extraña olisquea mi sombra, otra perrita conocida ya no le ladra a mi vacio, me deslizo entre las sábanas y prometo no quitártelas, tu piel me hace olvidar la nieve que hoy vi caer, tu cuerpo es siempres sur pasion color, te abrazo, te despiertas levemente y me dices entre sueños, ¿ya has vuelto? yo te digo, nunca me fui... sonries, te respiro, duermes, duermo, paz, se apaga la voz de Ben, el mar calmo, el sol quiere salir, te quiero, te extraño, descanso en ti...

Samurai

Para escuchar la canción: http://www.youtube.com/watch?v=Bt2ftbMjK6M

No hay comentarios:

Elucubraciones y Reflejos